Comuna Asuncena homenajeó a Fe y Alegría en sus 25 años

Comuna Asuncena homenajeó a Fe y Alegría en sus 25 años

Anoche se realizó la “Cena de la Misión Social Jesuita” organizada por la Fundación Jesuitas a total beneficio de Fe y Alegría Paraguay. La actividad tuvo lugar en el salón “Pérez Uribe” del Club Centenario.

La noche estuvo marcada por la elegancia y números artísticos que alegraron el momento, además se hicieron presentes los integrantes de la Federación Internacional Fe y Alegría (FIFYA), que se encuentran en el país celebrando la XXXII Asamblea General de dicha institución.

La conducción del evento estuvo a cargo de Mario Ferreiro y Menchi Barriocanal.

Durante el desarrollo de la cena, Mario Ferreiro, ya en su carácter de Intendente de la ciudad de Asunción, entregó un reconocimiento a Fe y Alegría, en la persona de su Director Nacional, el padre Carlos Caballero SJ por los 25 años de presencia en Paraguay. Así mismo, el Coordinador de la FIFYA, Carlos Fritzen, también hizo entrega de una placa de reconocimiento a Fe y Alegría Paraguay.

Recordamos que Fe y Alegría Internacional lleva 62 años de vida institucional y que en el año 1992 nació en Paraguay, cumpliendo ya 25 años con la educación en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Mario Ferreiro entregando reconocimiento a Fe y Alegría.