CAMBIO DE FECHA DE SORTEO DE LA GRAN RIFA DE LA ASOCIACIÓN FE Y ALEGRÍA

CAMBIO DE FECHA DE SORTEO DE LA GRAN RIFA  DE LA ASOCIACIÓN FE Y ALEGRÍA


“La verdadera solidaridad es aquella que está llamada a impulsar los verdaderos vientos de cambio que favorezcan el desarrollo de los individuos y de las naciones.”

 

La Asociación Fe y Alegría informa que, debido a los daños emergentes de las inundaciones  a varios de sus centros de educación, principalmente los ubicados en Ciudad del Este, Ayolas y Asunción, postergará la fecha del sorteo de la denominada “Gran Rifa Anual de la Asociación Fe y Alegría”  que debía realizarse en un principio en fecha 07 de Agosto de 2013.

Es importante destacar que los Centros afectados constituían puntos de distribución, colocación y venta de la rifa; ellos actualmente están empeñados en dar soluciones urgentes a las necesidades que día a día emergen de las subidas de las aguas de los ríos. Por otra parte las instituciones que no están afectadas directamente, en un lazo de solidaridad, también se encuentran empeñadas en ayudar a las instituciones hermanas y lógicamente no disponen del tiempo necesario para la distribución, promoción y venta de los números de la Gran Rifa.

Por esta realidad, contra nuestra voluntad,  nos vemos apenados en informar el cambio de fecha de sorteo de la Gran rifa y posponerla para el próximo 4 de septiembre.

Esperando que con las oraciones al Altísimo y la ayuda concreta y puntual de los amigos y colaboradores para esa fecha, la situación de emergencia ya esté contenida suficientemente.