Asambleístas visitaron escuelas de Fe y Alegría

Asambleístas visitaron escuelas de Fe y Alegría

En la jornada de hoy, jueves 27, los participantes de la XXXII Asamblea General de la Federación Internacional Fe y Alegría, realizan una gira por los lugares de presencia de Fe y Alegría Paraguay, la primera parada fue la Escuela “Hogar de Jesús” de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde docentes, alumnos, padres y madres prepararon una cálida recepción con un rico desayuno típico y números artísticos.

Posteriormente, la delegación partió rumbo al Bañado Sur, la visita en esa zona está pactada en el la Escuela “San Miguel” donde también los alumnos, en conjunto con los padres y docentes preparan una cálida recepción.

La tercera parada será la Oficina Nacional de Fe y Alegría para luego trasladarse a la Parroquia Cristo Rey, comunidad Jesuita donde se prepara un gran almuerzo comunitario.

Ya en horas de la tarde, los anfitriones guiarán a los visitantes en un paseo por el microcentro de la ciudad de Asunción en sus distintos lugares turísticos e históricos.

Para los días viernes 28 y sábado 29 se tiene prevista la Asamblea propiamente dicha y el domingo 30 la reunión de Directores Nacionales, siempre, en Santos Mártires, de Limpio.

Esta Asamblea Federativa se realiza en nuestro país en el marco de los 25 años de Fe y Alegría en Paraguay.